Cambios y Devoluciones – EN

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES

181 garantiza la correcta fabricación de los elementos que componen el producto. Garantizamos que nuestros productos están libres de defectos importantes en materiales y/o fabricación. Esta garantía es válida siempre y cuando el producto sea utilizado para actividades para las que fue diseñado. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio o una devolución fácil y rápida. Puedes devolver productos que no hayan sido usados hasta 15 días después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

Si quieres mantener tu prenda 181 en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

Lavar con agua fria.

No dejar la prenda en remojo.

No retorcer la prenda para escurrirla.

Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizases.

Secar la prenda al revés y a la sombra.

No planchar. No lavar en seco.

El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto pilling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido.

PROCEDIMIENTO

Para realizar un cambio o una devolución debes:

  • Enviar un correo a sales@181.com.co informando el motivo de cambio o devolución.
  • Incluir datos de contacto en el mensaje: Nombre Completo, Dirección Completa, Número celular.
  • Seguido nos comunicaremos contigo para informarte el paso a seguir.

OBSERVACIONES

Para cambios y devoluciones, el costo del envío de los productos son asumidos por 181 siempre y cuando el motivo sea un defecto de fábrica, si el motivo es un cambio de talla o un cambio por otro producto cuya razón no sea un imperfecto, dichos costos deben ser asumidos por el cliente.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart